Quiénes
somos

Somos turistas, somos viajeros. Nos encanta descubrir rincones y culturas diferentes a la nuestra pero como las islas Canarias no hay lugar en el mundo y como tal nos encanta contar las bondades que ofrecen las 8 islas. Cada una es diferente. Pásate por nuestro BLOG y comprobarás la cantidad de información que tenemos sobre las Canarias, especialmente de Tenerife.

Es en Tenerife donde vivimos y por ello nos sentimos en disposición de recomendar las actividades que en esta web se ofrecen. Algunas las organizamos nosotros directamente mientras que otras las gestionamos para compañías locales con las que colaboramos. De esa manera fomentamos la economía insular ayudando a impulsar las pequeñas empresas turísticas de la isla.

Nuestra motivación es que el visitante conozca esa otra parte de la isla más allá del sol y playa promoviendo servicios de calidad y en armonía con la naturaleza. En todo caso, nuestra empresa está legalmente registrada como Intermediador Turístico (I-0003666.1) y con la debida licencia de Turismo Activo del Gobierno de Canarias (TA-4-0007773.36).

Yolanda Afonso

Es la cara amable tras la pantalla. Habilitada como Guía Oficial de Turismo de Canarias y con más de 15 años de experiencia en el sector receptivo Yolanda posee amplios conocimientos sobre la isla de Tenerife y el Parque Nacional del Teide para hacer tu visita lo más enriquecedora posible.

Diplomada en Turismo por la Universidad de La Laguna. Su formación sobre Tenerife se ve respaldada al ser Guía Oficial de Turismo de Canarias (nº 2.073), Guía acreditada por el Parque Nacional del Teide y Guía Starlight, certificada por la Fundación Starlight para la observación de estrellas.

Marcos Barrera

Probablemente sea quien responda tus emails, whatsapp o el que tramite tu reserva en el menor tiempo posible (es su obsesión). Experto en nada pero aprendiz de todo ha trabajado en departamentos de reservas de empresas internacionales hasta convertirse en un trabajador quemado.

En 2014 cumplió uno de sus sueños, hacer un viaje de vuelta al mundo durante 1 año (acompañado de Yolanda). Guía acreditado por el Parque Nacional del Teide y amante del medio natural de la isla de Tenerife curiosamente pasa el día entre su blog de viajes y la reservas generadas en este portal.

Preguntas Frecuentes

Disfruta de Tenerife

Desde Permiso pico del Teide les ofrecemos actividades únicas y especiales para entretenerse de una forma diferente.

Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en un plis-plas.
Permiso Pico del Teide trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.