Avistamiento de cetáceos
Permitido para grupos
Guía
DURACIÓN

4 h.

Salida en kayak: de 11:00 a 13:00 hrs

Salida en barco: de 15.00 a 17:00 hrs

LUGAR

Puerto deportivo de Los Gigantes (Pantalán 6) AQUÍ

KAYAK + AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN LOS GIGANTES

Para disfrutar de esta actividad has de reservar el kayak en Los Gigantes aquí y el avistamiento de cetáceos aquí. Nuestra recomendación es hacer el kayak a las 11:00 hrs. y el avistamiento a las 15:00 hrs. Si tienes dudas envíanos un whatsapp al +34 611 037 947 o escríbenos un email a info@permisopicodelteide.com

En Los Gigantes puedes combinar en un mismo días dos de las excursiones en Tenerife más divertidas, el paseo en kayak con el avistamiento de cetáceos (ballenas y delfines) de manera que podrás ver animales en libertad, hacer algo de deporte, admirar los acantilados y disfrutar de las aguas más limpias y cristalinas de la isla. Es un plan perfecto.

Esta actividad comienza en el puerto deportivo de Los Gigantes desde donde tomarás un kayak (siempre acompañado de una embarcación de apoyo) para pasear tranquilamente mientras admiras los acantilados y disfrutas de las cristalinas aguas de esta zona de la isla de Tenerife.

Durante el paseo en kayak tendrás tiempo para darte un refrescante baño antes de regresar de nuevo al puerto deportivo para proseguir con la segunda parte de la actividad, el avistamiento de cetáceos, otra de las excursiones en Tenerife más populares que puedes hacer individualmente – más info aquí.

Las vistas de los acantilados desde el mar de Tenerife no solo son magníficas sino que, además, en el canal marino situado entre las islas de Tenerife y La Gomera existe una población permanente de delfines y ballenas que puedes admirar durante todo el año. Esta segunda parte de la actividad también comienza en el puerto deportivo de Los Gigantes y tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Te aconsejamos que llegues con tiempo suficiente para encontrar aparcamiento alrededor del puerto deportivo (en ciertas épocas del año puede costar estacionar).

Los kayaks que se utilizan son biplaza, de iniciación, muy fáciles de manejar aunque nunca antes hayas probado esta actividad. También tenemos kayaks individuales en caso de que el grupo sea impar.

Para la excursión en kayak sólo necesitas bañador y protección solar. Puedes llevar gafas, nosotros te las guardaremos en el momento del baño. Igualmente podrás dejar tu ropa y cosas de valor en nuestra oficina situada en el propio puerto deportivo.

Para participar en nuestras actividades acuáticas es imprescindible saber nadar y estar en buen estado físico y mental.

No nos hacemos responsables de la pérdida o deterioro de material que lleves en el kayak.

HORARIO

Lunes 11:00 hrs.
Martes 11:00 hrs.
Miércoles 11:00 hrs.
Jueves 11:00 hrs.
Viernes 11:00 hrs.
Sábado 11:00 hrs.
Domingo 11:00 hrs.
Reserva Según disponibilidad

No se podrá cancelar la reserva durante las 48 horas previas a la realización de la actividad. Se cobrará el 100% de la misma al estar ya contratado el servicio.

En caso de cancelar tu reserva entre 72 y 48 horas previas, el gasto de gestión será del 50% del importe total.

En caso de cancelar su reserva entre 7 y 3 días previos el gasto de cancelación será del 25% del importe total.

El reembolso del 100% del importe total de la reserva será efectivo en los casos siguientes:

  • En caso de cancelar tu reserva con más de 7 días de antelación.
  • En los casos de fuerza mayor ajenos (por ejemplo, meteorología) que impidan la prestación del servicio.
Desde: 50,00  Impuestos incl.

Para reservar esta actividad has de reservar el kayak en Los Gigantes aquí y el avistamiento de cetáceos aquí. Nuestra recomendación es hacer el kayak a las 11:00 hrs. y el avistamiento a las 15:00 hrs. Si tienes dudas envíanos un whatsapp al +34 611 037 947

  • Adultos: 50€ por persona
  • Menores de 10 años: 25€ (comparten kayak con 2 adultos)
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
  • Los pagos via Stripe/PayPal incluyen cargos por gestión
INCLUYE

Kayak biplaza (el precio de la actividad es por persona)


Chaleco salvavidas


Seguro de responsabilidad civil

Barco de apoyo

1 bebida (refresco/agua)

Seguro de accidentes