Atracciones
Guía
Permitido para grupos
DURACIÓN

10 h

EXCURSIÓN A LA ISLA DE LA GOMERA

La Gomera es una isla volcánica y montañosa repleta de profundos barrancos donde lo que más llama la atención es El Parque Nacional de Garajonay, un lugar místico que alberga la mejor muestra de laurisilva de las islas Canarias. En conjunto, la isla de La Gomera es Reserva de la Biosfera.

La excursión a La Gomera ofrece recogidas en distintas zonas turísticas de la zona sur de Tenerife para completar el traslado hasta el punto de partida, el puerto de Los Cristianos desde donde sale el ferry hacia La Gomera (60 minutos).

Durante la jornada en La Gomera visitaremos lugares tan emblemáticos como el Roque de Agando, el parque Nacional de Garajonay o algunos pueblos del norte de la isla como Hermigua y Agulo donde, durante el almuerzo, se ofrece una demostración de silbo gomero (un lenguaje propia de la isla).

Como colofón a un día maravilloso visitaremos la capital de la isla, San Sebastián de La Gomera, haciendo paradas en los lugares más pintorescos e históricos de la villa. La Torre del Conde, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o la Casa del Pozo de la Aguada.

Para realizar esta excursión es necesario llevar el DNI (documento nacional de identidad) o, en su defecto, un pasaporte en vigor.

HORARIO

Lunes 07:10 hrs
Martes 07:10 hrs
Miércoles 07:10 hrs
Jueves 07:10 hrs
Viernes No hay actividad
Sábado 07:10 hrs
Domingo No hay actividad
Reserva Con 48h de antelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas no se ofrecerá reembolso.

69,00  Impuestos incl. Reservar ahora
  • Adultos: 69€
  • Niños (2-12 años): 35€
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
INCLUYE

Guía de habla española


Recogida y traslado de regreso al hotel (solo zona sur)


Ferry ida y vuelta a La Gomera


Traslados en La Gomera

Almuerzo

Demostración de silbo gomero

Seguro de responsabilidad civil

Seguro de accidentes