Avistamiento de cetáceos
Acceso para discapacitados
Guía
Permitido para grupos
DURACIÓN

2 h

LUGAR

Puerto deportivo de Los Gigantes AQUÍ

CAPACIDAD DEL BARCO

36 plazas (+ 2 tripulantes)

Imagina disfrutar del mar con una cerveza o refresco en la mano mientras ves ballenas y delfines en libertad. En la zona de Los Gigantes (oeste de Tenerife) es posible y con nuestros compañeros podrás vivir una experiencia imprescindible en cualquier viaje a la isla.

Reserva aquí y goza durante 2 horas de travesía por el canal marino situado entre las islas de Tenerife y La Gomera, hogar permanente a más de una veintena de mamíferos marinos como calderones, cachalotes y delfines que puedes admirar durante todo el año (al tratarse de fauna salvaje y en libertad no podemos garantizar el avistamiento al 100% pero si que es muy frecuente ver ejemplares de ballenas y delfines).

Pero es que aún hay más. Durante la navegación verás desde el mar la silueta de la isla de Tenerife y cómo desemboca en los fantásticos acantilados de Los Gigantes, una de las principales atracciones que complementan la excursión. Porque sí, el paseo en barco incluye una breve (10 min) parada frente a la bahía de Masca para un refrescante baño así como la vuelta bordeando la costa para admirar los impresionantes acantilados.

Esta actividad comienza en el puerto deportivo de Los Gigantes. El recorrido en barco es de unas 2 horas aproximadamente (no incluye comida pero si una bebida por persona) y puedes comenzar a las 11:00, 13:00 o 15:00 horas. Si prefieres una excursión con más tiempo para el baño y comida incluida consulta condiciones aquí.

IMPORTANTE

La disponibilidad de plazas en los barcos (especialmente en temporada alta) varia constantemente por lo que hasta que no confirmemos la reserva via email o telefónica (normalmente en menos de 12 hrs.) no podemos garantizar la realización de la actividad. Si no se pudiera completar la reserva plantearíamos un horario alternativo o procederíamos a devolverle el importe abonado a la mayor brevedad posible.

25 de diciembre y 01 de enero no hay barcos para el avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife.

Debes estar en el punto de encuentro 20 minutos antes de la actividad

Te aconsejamos que llegues con tiempo suficiente para encontrar aparcamiento alrededor del puerto deportivo (en ciertas épocas del año puede costar estacionar).

Desde: 20,00  Impuestos incl.
  • Adultos: 20€
  • Niños (2-11 años): 10€
  • Menores de 2 años GRATIS
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
  • Los pagos via Stripe/PayPal incluyen cargos por gestión
INCLUYE

Regreso a puerto por los acantilados


Parada para baño frente a Masca


1 bebida abordo


Seguro de responsabilidad civil

Seguro de accidentes