Avistamiento de cetáceos en Tenerife (1,5 hrs)

Puerto deportivo de Los Gigantes, Santiago del Teide, Tenerife (0)
por persona 20.00
  • Avistamiento de cetáceos
  • Acceso para discapacitados
  • Guía
  • Permitido para grupos

Descripción

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN TENERIFE (1,5 HRS)

HASTA NUEVO AVISO ESTA ACTIVIDAD NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, SIN EMBARGO TE OFRECEMOS ESTA ALTERNATIVA PARA DISFRUTAR DEL AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN TENERIFE (CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN).

No pierdas la oportunidad de apuntarte a esta excursión para el avistamiento de cetáceos en Tenerife, una de las actividades más bonitas y demandadas en la zona de Los Gigantes, puerta de entrada a los impresionantes acantilados de Los Gigantes.

Reserva aquí y goza durante 1 hora y 30 minutos de travesía por el canal marino situado entre las islas de Tenerife y La Gomera, hogar permanente a más de una veintena de mamíferos marinos como calderones, cachalotes y delfines que puedes admirar durante todo el año (al tratarse de fauna salvaje y en libertad no podemos garantizar el avistamiento al 100% pero si que es muy frecuente ver ejemplares de ballenas y delfines).

Pero es que aún hay más. Durante la navegación verás desde el mar la silueta de la isla de Tenerife y cómo desemboca en los fantásticos acantilados de Los Gigantes, una de las principales atracciones que complementan la excursión. Porque sí, el paseo en barco incluye la navegación por la bahía de Masca así como la vuelta bordeando la costa para admirar los impresionantes acantilados.

Esta actividad de avistamiento de cetáceos comienza en el puerto deportivo de Los Gigantes. El recorrido en barco es de 1 hora y media aproximadamente y puedes optar por hacer la salida a las 11:00, 13:00 o 15:00 horas. Si prefieres una excursión con más tiempo para el baño y comida incluida consulta condiciones aquí.

Atendiendo a las nuevas medidas sanitarias derivadas del COVID-19 la embarcación será sometida a una desinfección total antes de cada excursión para respetar al máximo las medidas de higiene pertinentes. A su vez, el número de pasajeros estará limitado a 8 personas o hasta 10 personas si se trata de una misma familia

Nuestras embarcaciones cuentan con bandera de barco azul. Esta bandera se concede a todos aquellas botes autorizados a realizar el avistamiento de cetáceos en Tenerife. Además, las empresas adheridas a la Carta de Calidad de Turismo de Tenerife se comprometen, de forma voluntaria, a ofrecer un servicio turístico de calidad, respetando a los animales y minimizando el impacto que este pueda suponer para el medio marino.

Debido a la limitada oferta de plazas en cada tramo horario es necesario consultar disponibilidad via email (info@permisopicodelteide.com) o Whatsapp al número +34 611 037 947.

Incluye:

  • Regreso a puerto por los acantilados
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de accidentes

Lugar: Puerto deportivo de Los Gigantes (Pantalán 1)

Localización: Google Maps aquí

Horario barco: 11:00, 13:00 y 15:00 hrs

Debes estar en el punto de encuentro 20 minutos antes de la actividad

Te aconsejamos que llegues con tiempo suficiente para encontrar aparcamiento alrededor del puerto deportivo (en ciertas épocas del año puede costar estacionar).

Capacidad del barco: 8 plazas (+ 1 tripulante) o 10 plazas si se trata de una misma unidad familiar

Duración: 1 hora y 30 minutos

Precios:

  • Adultos: 20€
  • Niños (2-11 años): 20€
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
  • Los pagos via Stripe/PayPal incluyen cargos por gestión

La disponibilidad de plazas en los barcos (especialmente en temporada alta) varia constantemente por lo que hasta que no confirmemos la reserva via email o telefónica (normalmente en menos de 12 hrs.) no podemos garantizar la realización de la actividad. Si no se pudiera completar la reserva plantearíamos un horario alternativo a la mayor brevedad posible.

25 de diciembre y 01 de enero no hay barcos para el avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife.

Como ver delfines en Tenerife
Excursiones baratas para ver delfines en Tenerife
Ver delfines en Tenerife
Delfines en Tenerife

Condiciones de Cancelación

No se podrá cancelar la reserva durante las 48 horas previas a la realización de la actividad. Se cobrará el 100% de la misma al estar ya contratado el servicio.

En caso de cancelar tu reserva entre 72 y 48 horas previas, el gasto de gestión será del 50% del importe total.

En caso de cancelar su reserva entre 7 y 3 días previos el gasto de cancelación será del 25% del importe total.

El reembolso del 100% del importe total de la reserva será efectivo en los casos siguientes:

  • En caso de cancelar tu reserva con más de 7 días de antelación.
  • En los casos de fuerza mayor ajenos (por ejemplo, meteorología) que impidan la prestación del servicio.


Horarios

Todo el año
Lunes 11.00/13.00/15.00 hrs.
Martes 11.00/13.00/15.00 hrs.
Miércoles 11.00/13.00/15.00 hrs.
Jueves 11.00/13.00/15.00 hrs.
Viernes 11.00/13.00/15.00 hrs.
Sábado 11.00/13.00/15.00 hrs.
Domingo 11.00/13.00/15.00 hrs.
Reserva Con 48h de antelación

WhatsApp chat