(0)

Avistamiento de ballenas y delfines (2 hrs)

Disfruta de un paseo en barco de 2 horas por el canal marino situado entre las islas de Tenerife y La Gomera donde de forma permanente viven delfines mulares y ballenas piloto.

20.00* Por persona

Detalles

(0)

Tickets teleférico del Teide

Compra de manera fácil y segura tu ticket para ascender en el teleférico de El Teide hasta La Rambleta, puerta de entrada a varios espectaculares miradores así como al cráter del volcán y punto más alto de España, El Teide

13.50* Por persona

Detalles

(0)

Barco desde Masca a Los Gigantes

Tras una jornada de senderismo por el barranco de Masca nada mejor que volver al puerto deportivo de Los Gigantes de la manera más fácil, cómoda y barata.

10.00* Por persona

Detalles

(0)

Kayak en los Acantilados de Los Gigantes

Una actividad ideal para aquellos que buscan diversión a los pies de los magníficos acantilados de Los Gigantes, unas asombrosas paredes volcánicas de más de 600 metros de altura.

30.00* Por persona

Detalles

(0)

Bautismo de Buceo

Las islas Canarias son el lugar ideal para iniciarte en el mundo del buceo con un bautismo. Ven y experimenta la increíble sensación de bucear bajo la superficie del océano, aprenderás a bucear y a controlar tu flotabilidad.

50.00* Por persona

Detalles

(0)

Observación de estrellas en El Teide

Disfruta del firmamento y las estrellas acompañado por Guías Starlight en uno de los mejores lugares del mundo para la observación del cielo nocturno, el Parque Nacional del Teide.

30.00* Por persona

Detalles

(0)

Avistamiento de ballenas y delfines (3 hrs)

Disfruta de un paseo en barco de 3 horas (incluye comida y parada para el baño en el mar) por el canal marino situado entre las islas de Tenerife y La Gomera donde de forma permanente viven delfines mulares y ballenas piloto.

35.00* Por persona

Detalles

(0)

Avistamiento de cetáceos + kayak desde Masca

Perfecta combinación de dos de las actividades más populares que se pueden hacer en los alrededores de los acantilados de Los Gigantes, el avistamiento de cetáceos (ballenas y delfines) previo al paseo en kayak de mar a los pies de los acantilados.

45.00* Por persona

Detalles

(0)

Ascenso al Pico del Teide (Incluye Permiso)

Asciende al punto más alto de España acompañado de un guía oficial de turismo y disfruta de unas increíbles vistas de toda la isla de Tenerife, además, si el tiempo acompaña podrás ver las islas de La Palma, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro.

34.00* Por persona

Detalles

(0)

Senderismo en el barranco de Masca + barco a Los Gigantes

SENDERISMO EN EL BARRANCO DE MASCA + BARCO A LOS GIGANTES HASTA NUEVO AVISO EL BARRANCO DE MASCA ESTÁ CERRADO

49.00* Por persona

Detalles

(0)

Kayak desde Masca a Los Gigantes

KAYAK DESDE MASCA A LOS GIGANTES HASTA NUEVO AVISO EL BARRANCO DE MASCA ESTÁ CERRADO POR LO QUE NO ES

30.00* Por persona

Detalles

(0)

Refugio en El Teide

Dormir en el refugio de Altavista es una de las experiencias más exclusivas que puedes disfrutar en Tenerife, de hecho te permite acceder al pico del Teide para ver uno de los amaneceres más bonitos del mundo.

21.00* Por persona

Detalles